featured pedro tercero

Soy Pedro Tercero, es un placer

18:43Pedro Tercero

/ Prometo realizar una sesión de fotos pronto... tan pronto como consiga el fotógrafo /

Después de un largo rato pensando cual sería mi primera publicación en el blog finalmente decidí que debía comenzar presentándome...


Hola, soy Pedro Tercero aunque en mi hogar y mis amigos me llaman Pedro Rodríguez. Más adelante les explicaré el porqué de ser el Tercero aunque ya algunos lo saben, por ahora sólo comentaré que soy un 20añeros (al día de hoy) que estudia comunicación social y consume más contenido digital que de los medios de comunicación convencionales.

Desde hace años me apasiona este mundo, la creación de contenido para la web, opinar libremente sobre lo que se me antoje y sin temer a alguna ley que regule mi juicio del libre pensar. Producir material fresco con el fin de entretener en donde pueda vaciar mi creatividad, es el sueño que me acompaña cada noche, cuando estoy despierto me dedico a trabajar en el diseño gráfico publicitario, producción audiovisual, redacción de artículos, conducción o moderación de eventos y en el asesoramiento del contenido multimedia en redes.

Hace tiempo atrás sentí interés en ser parte de este mundo y por barreras mentales ridículas no lo hacía, siempre esperando a que "tenga todo el background listo"... Finalmente, sentado sobre  el suelo de un establecimiento comercial mientras hago una larga cola para comprar dos aceites y dos kilogramos de arroz pongo comienzo a mi blog.

Si la introducción no fue obvia, soy venezolano, y me enorgullezco de ello, así que no esperen conseguir de mi parte algún espacio dedicado a hablar mal de mi país... No pierdo el tiempo en comentarios mal intencionados.

Sin embargo, de mi pueden esperar entradas, vídeos, podcasts y cualquier otra cosa que inventen en donde pueda hablarles de música, cine, recomendaciones literarias, cultura digital  y la tan comentada farándula. Todo con mi estilo, con mi toque personal que espero les guste. Estaré publicando todos los jueves contenido nuevo -me prometo a mí mismo publicar todos los jueves, haré el intento-.

Lo que ven ahora no es la totalidad del todo, sólo una parte de mí, de quien soy y de todo el background. Mi página está en construcción y espero ir mejorándola con la recomendación de ustedes, siempre buscando mejorar.

Siganme en mis redes sociales, en instagram, twitter y facebook como @SoyPedroTercero y en Snapchat @PedroTercero

Se siente bien finalmente iniciar ¡Al fin estoy publicando algo! Esto fue todo por hoy y recuerden: soy Pedro Tercero

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

0 comentarios

Populares

INSTAGRAM

Formulario de contacto